PAGO

En nuestra web podrás pagar mediante tarjeta de débito y/o crédito siempre a través de Paypal. Si no posees una cuenta Paypal podrás hacértela en el momento muy fácilmente.

Si te encuentras en territorio español podrás pagar mediante transferencia bancaria. En este caso, podrás ponerte en contacto con nosotros vía e-mai y te facilitaremos un número de cuenta donde podrás realizar la transferencia.

ENVIOS

Producciones Pikulinas realiza todos los envíos mediante CORREOS.ES, de manera certificada, sin seguro. En caso de que prefieras que el envío sea asegurado, deberás solicitarlo vía e-mail y el gasto correrá por tu cuenta.

El precio del envío dependerá del peso del pedido y de la tarifa estipulada por CORREOS.ES para cada destino.

Teniendo en cuenta que nuestros productos son realizados a mano, el tiempo de preparación del pedido puede demorar de 1 a 7 días desde que recibimos tu compra.

El tiempo de entrega de pedidos nacionales es de 3/4 días laborables.

El tiempo de entrega de pedidos dentro de Europa es de 7/12 días laborables.

El tiempo de entrega de pedidos al resto del mundo es de 7/15 días laborables.

En caso de que quieras que tu pedido llegue más rápido, puedes solicitar que te lo enviemos de forma urgente y el gasto también correrá por tu cuenta.

Realizado el envío recibirás un mail de confirmación del mismo y te otorgaremos un número de localizador de envío para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.